EL C.R.O.E.

Centro de Recreación de Oficiales del Ejército

El C.R.O.E. fue creado desde el año 1983, como un lugar de esparcimiento, con la filosofía que el descanso y la recreación son una terapia vital para sus miembros, en un ambiente seguro y tranquilo, acompañado de una esmerada atención y múltiples actividades especialmente diseñadas para toda la familia.

El objetivo primordial de su gestión se enfoca en la satisfacción de todos sus miembros, en especial de los oficiales del Ejército Ecuatoriano y sus familias, en un ambiente de integración, solidaridad, amistad y bienestar.

Actualmente tiene tres sedes, San Jorge y Mirasierra en el Valle de los Chillos además de Tonsupa en Esmeraldas; todas con instalaciones amplias y cómodas, con altos estándares de calidad en atención y servicio.

 Ofrecemos los servicios de catering, eventos y banquetes en sus instalaciones y a domicilio.

Además de nuestras instalaciones que cuentan con canchas deportivas, gimnasios, piscinas, bares, pista de bolos, discoteca, peluquería y restaurantes.

C.R.O.E.

Misión

Brindar servicios de recreación y actividades afines; con calidez y compromiso, para fomentar la amistad, integración, solidaridad entre sus miembros.

C.R.O.E.

Visión

Ser la mejor opción de recreación e integración para nuestros miembros y sus familias; cumpliendo con altos estándares de calidad en todos nuestros procesos.

C.R.O.E.

Convenios

Comuníquese con nosotros, estamos a su orden.